Transportistas locales que se adhirieron al paro llevado a cabo por algunos gremios nacionales, este lunes, recibieron una poco grata visita de la policía uniformada, la que cursó más de un centenar de partes.
Entre dimes y diretes, negociaciones y «desconocidas» de las mismas, este lunes seguían paralizados un gran número de transportistas en el país y la Provincia de Cauquenes no estuvo exenta de ello, con una serie de choferes de camiones que han adherido a la paralización que se arrastra hace días.
Pero el inicio de semana, partió con más de una centena de transportistas infraccionados por mantenerse detenidos en las bermas de las rutas 128, 126 y M-50, según informó la propia institución en sus redes.
De esta manera, la policía uniformada se apersonó entre los kilómetros 42 y 50 de la Ruta 128; a la altura del kilómetro 69 de la Ruta 126 y en el kilómetro 5 de la Ruta M-50. Todos lugares en los que transportistas mantenían sus camiones ubicados en la berma, como una manera de adherir al paro de camioneros.
Tras el monitoreo policial, Carabineros cursó 112 infracciones de tránsito.




Por: Cauquenesnet.cl