#Cauquenes: Municipio entregó millonaria implementación tecnológica a Escuela Aníbal Pinto

En una ceremonia que estuvo amenizada con una serie de números artísticos realizados por los alumnos del establecimiento, la alcaldesa Nery Rodríguez hizo entrega de modernos equipos tecnológicos entre los que figuran computadores, tablets y cámaras digitales, cuya inversión fue de 89 millones de pesos.

El jueves pasado, la comunidad educativa de la Escuela Aníbal Pinto, celebró la entrega de una completa implementación tecnológica y audiovisual que los dotó de 53 nuevos computadores de escritorio, 38 notebooks, 10 cámaras de video, dos proyectores, además de tablets, entre otros equipos.

Fue la alcaldesa de la comuna, Nery Rodríguez, quien junto a la jefa del Departamento de Administración de Educación Municipal (DAEM), Silvana Garrido, hicieron entrega de este equipamiento que fue financiado por DAEM y cuya inversión fue de 89 millones de pesos.

En la oportunidad, el Director de la Escuela Aníbal Pinto, Juan Yáñez, destacó el aporte entregado por el municipio, con estos equipos que significarán un apoyo a la calidad de la educación impartida por el establecimiento, facilitando que alumnos y alumnas reciban una formación acorde a los tiempos y al avance de la tecnología.

Por su parte, la alcaldesa Rodríguez señaló estar muy contenta con la adquisición realizada netamente con recursos de educación municipal. «Uno de los lineamientos mas importantes en nuestra gestión es el compromiso con la educación, es necesario equiparar y mejorar los recursos educativos en los diferentes establecimientos de educación municipal, porque los niños, niñas y adolescentes son el futuro de nuestro Cauquenes», indicó la máxima autoridad comunal en sus redes.

Por: Cauquenesnet.cl

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: