Director del Hospital de #Cauquenes se reunió con equipo técnico del MOP y el SSMaule por proyecto del nuevo centro asistencial

En la cita se discutió respecto del avance del proyecto, se anunció el coordinador integral de gestión de cambio y el coordinador técnico de infraestructura y equipamiento, además se acordó realizar reuniones informativas para el personas y la comunidad.

Continúan realizando reuniones técnicas y de trabajo en torno al Proyecto Red Maule, el cual contempla la reposición de los hospitales de Cauquenes, Parral y Constitución. El Director (s) Gabriel del Río, acompañado por el equipo directivo, encabezó el encuentro, en el cual participaron la coordinadora técnica Rossana Sandrini y el asesor de infraestructura, Kylian Pero, ambos del Servicio Salud Maule; además del inspector fiscal, Gonzalo Sepúlveda; el jefe de la asesoría a la Inspección Fiscal, Rodrigo Morales y el gestor contractural, Rodrigo Morales, funcionarios del Ministerio de Obras Públicas (MOP).

En la oportunidad, se mostró el desarrollo y avances de la iniciativa, además el director del establecimiento informó que el Dr. Mario Moya, asumirá la función de Coordinador Integral Gestión del Cambio para el Proyecto Nuevo Hospital y Edgardo Vera, como Coordinador técnico de infraestructura y equipamiento.

A su vez, indicó que se programarán reuniones informativas dirigidas a los funcionarios y a la comunidad, para que conozcan en detalle cada etapa del megaproyecto, de 38.000 metros cuadrados aproximadamente, lo que lo convertirá en el edificio más grande de la provincia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: