Provincia de #Cauquenes: Ruta M-50 sector El Corte interrumpida por derrumbes producto del mal tiempo

El frente de mal tiempo ha ocasionado una serie de inconvenientes en la provincia, la Ruta M-50 que una a Cauquenes con las comunas costeras de Pelluhue y Chanco ha sido una de las más afectadas en la cual en las últimas horas se han registrado derrumbes que han interrumpido el tránsito por dicha vía.

Durante esta jornada un derrumbe en el sector El Corte, de la Ruta M-50, provocó el deslizamiento de terreno -grandes bloques de arcilla, ramas y árboles- bloqueando dicha arteria que comunica a la capital provincial con las comunas costeras, impidiendo el paso de vehículos mientras equipos de emergencia despejan el camino.

Desde el municipio de Pelluhue -en sus redes sociales- se señaló, a eso de las 17:00 horas que la reanudación del tránsito por dicho sector podría tardar dos horas, solo por media vía. Hasta entonces se recomendaba evitar el traslado hacia el sector costero o hacerlo a través del camino por Molco.

Chanco también ha afrontado las inclemencias del tiempo

Por su parte, los equipos de emergencia de la comuna de Chanco también han trabajado arduamente esta jornada, afrontando inconvenientes en diversos puntos de la comuna, incluyendo el bloque de caminos por caída de árboles, en donde han trabajado funcionarios municipales, de bomberos y vecinos, para restablecer las vías.

Desde el municipio local hicieron un llamado a la precaución y a manejar a la defensiva para evitar accidentes.

Durante la noche restablecen Ruta M-50

Pasadas las 20 horas desde el MOP Maule informaron sobre la reanudación del paso vehicular por la Ruta M-50 sector cuesta El Corte en la Provincia de #Cauquenes, que une a la capital provincial con las comunas de Pelluhue y Chanco, en donde equipos de vialidad, municipales, bomberos y Carabineros, lograron el despeje de la ruta.

Por: Cauquenesnet.cl

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: