Los hechos transcurrieron el fin de semana recién pasado y afectó a una víctima mientras atendía un local comercial en Avenida Doctor Meza.
La tarde del pasado domingo 14 de agosto, quien atendía el local «La Previa» ubicado en Avenida Doctor Meza, debió afrontar una desagradable situación, en momentos que una persona ingresó al local comercial, intimidando a la encargada del establecimiento, para luego sustraer dos botellas de licor y confites.
Posterior a estos hechos y luego de la correspondiente denuncia a la policía uniformada, a través de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Cuarta Comisaría de Cauquenes, se realizaron las indagaciones y toma de declaraciones correspondientes, a testigos que presenciaron los hechos.
Ya con los antecedentes, los efectivos policiales procedieron a detener a la presunta autora del delito, de 32 años de edad, la cual fue identificada con las iniciales M.E.A.O., quien registra antecedentes penales por delitos de estafas y amenazas.
Tras su aprehensión, la fiscal de turno, Bárbara Gómez, de la Fiscalía de Flagrancia instruyó que la detenida pase a control de detención ante el Juzgado de Garantía de Cauquenes.
Por: Cauquenesnet.cl