24 de julio 2022: #Cauquenes registró 13 nuevos contagios de #Covid19, #Pelluhue 04 y #Chanco 02

#CORONAVIRUS: Actualmente en la Provincia mantiene 101 casos activos; con 81 de ellos en la comuna de #Cauquenes, otros 04 en la comuna de #Chanco y 16 en la comuna de #Pelluhue. La cantidad de casos acumulados provinciales llega a los 13.494 desde el inicio de la pandemia.

En la Región del Maule este domingo 24 de julio se registraron 496 nuevos casos, con 2.000 casos activos y 271 mil 581 casos acumulados desde el principio de la pandemia.

En la Provincia de Cauquenes se registraron 19 nuevos casos de Coronavirus; 13 de ellos en la comuna de Cauquenes, 02 en Chanco y 04 en Pelluhue. La provincia de Cauquenes mantiene 101 casos activos, su gran mayoría concentrados en la capital provincial.

A nivel regional actualmente hay 2.000 casos activos y son las comunas de Talca y Curicó las que registraron la mayor cantidad de nuevos casos. En la gráfica el detalle de cada una de las comunas de la Región del Maule.

Durante la jornada de este domingo se informaron 3.007 fallecidos totales, registrando 5 fallecidos nuevos en el presente reporte.

Por: Cauquenesnet.cl

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: