Carabineros de #Cauquenes encontró adulto mayor deambulando en la vía pública

En medio de sus constantes rondas por la comuna durante esta jornada efectivos policiales encontraron a un adulto mayor deambulando en un sector del Barrio Estación, tras constatar que no presentaba lesiones lo llevaron hasta su domicilio.

Durante esta fría jornada de sábado, los efectivos policiales de la Cuarta Comisaría de Cauquenes han continuado con sus labores de rondas preventivas en sectores rurales y urbanos de la comuna. Es así como esta noche, cuando se movilizaban por distintas calles del Barrio Estación, en la intersección de Ramiro Mendez con calle Clara Paiva Pica, encontraron a un adulto mayor que deambulaba desorientado en la vía pública.

Una vez que los funcionarios policiales constataron que la persona -identificada como don Luis- no presentaba lesiones, procedieron a trasladarlo a su domicilio, en donde quedó al cuidado de su hermana.

Durante todas las noches Carabineros de la Cuarta Comisaría de Cauquenes y todos sus retenes dependientes desarrollan el plan «Duerme Tranquilo», que consiste en patrullajes preventivos por distintas zonas urbanas y rurales, haciendo rondas -además- por establecimientos educacionales y de salud de la comuna, a fin de brindar seguridad a la comunidad.

También durante la noche se refuerzan las fiscalizaciones vehiculares, para verificar la documentación de conductores y sus vehículos, además de instar a una conducción segura y responsable, teniendo en cuenta las leyes y señaléticas de gtránsito, así como las condiciones climáticas.

Por: Cauquenesnet.cl

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: