#Cauquenes: Sujeto autor de varios robos fue detenido a lo “Mister T” por Carabineros

El individuo que quedó en prisión preventiva, al momento de ser sorprendido por la policía uniformada, estaba más adornado que árbol de pascua; portaba varias de las joyas robadas en su cuello -igual que el ochentero personaje de TV- así como distintos relojes en su brazo.

Carabineros de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Cuarta Comisaría de Cauquenes en un trabajo en conjunto con la Fiscalía Local de la ciudad, durante el pasado fin de semana, logró detener a un hombre de iniciales J.A.O.S., de 33 años de edad, quien en ese minuto portaba diversas joyas en su cuello, además de distintos relojes en sus brazos y otros accesorios encontrados entre sus vestimentas y en su domicilio particular. Objetos que hacían referencia a denuncias anteriores, por robos en lugar habitado.

Observadas las características de los artículos que el sujeto mantenía en su poder, los efectivos policiales advirtieron que éstos coincidían con -al menos- 13 denuncias realizadas por vecinos de la comuna por el robo de bisutería y otros elementos. Sospechas que fueron confirmadas tras verificar la relación existente, a lo que se sumó el reconocimiento por parte de las propias víctimas de sus joyas, relojes y otros objetos sustraídos.

Tras la recuperación de las especies, se les hizo entrega a cada uno de los propietarios, los objetos que les fueron arrebatados, razón por la cual estas víctimas valoraron el trabajo policial desarrollado por los funcionarios de la SIP de Cauquenes. Desde la institución -en tanto- reforzaron el llamado a la comunidad a denunciar los delitos de los que sean víctimas al 133 o a la unidad policial más cercana.

La Fiscalía, por su parte, instruyó que el sujeto fuera puesto a disposición de la justicia, quedando en prisión preventiva mientras se desarrolle la investigación.

Por: Cauquenesnet.cl

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: