Carabineros de #Cauquenes recuperó vehículo robado en Santiago, devolviéndolo a su legítimo dueño

Carabineros de #Cauquenes informó que mientras funcionarios del Retén de Quella realizaba patrullajes de seguridad por la Ruta M-744, a la altura del kilómetro 3 -Quella Sur-, se percataron de la presencia de una camioneta con encargo de robo -que en esos momentos- se encontraba sin ocupantes.

Tras verificar los antecedentes del vehículo, los efectivos policiales pudieron confirmar que el móvil presentaba encargo vigente por robo desde abril de este año (2022) desde la ciudad de Santiago.

Con esa información disponible, se ubicó al conductor de la camioneta, un joven de 27 años, quien fue identificado con las iniciales J.A.A.A., el que fue detenido por el delito de receptación y por orden del fiscal de turno, el sábado fue puesto a disposición de la justicia, para proseguir con las investigaciones correspondientes.

Por su parte, la camioneta recuperada -que se encontraba en buen estado- fue entregada a su legítimos dueños, quienes agradecieron la labor desarrollada por los funcionarios policiales de la Cuarta Comisaría de Cauquenes.

Por: Cauquenesnet.cl

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: