Hoy #Illapu celebra sus 50 años en la Fiesta del Chuico y la Vendimia de #Cauquenes

Hoy es la jornada final de la exitosa fiesta que pone en valor a viñateros patrimoniales y artesanos de la zona. Para celebrar -desde las cuatro de la tarde- la organización ha dispuesto de varios espectáculos, entre los que se cuentan los del grupo local Siembra Nueva, los Rancheros del Río Maule y la aclamada agrupación nacional Illapu, los que se presentarán en horario familiar.

Este domingo se desarrolla la tercera jornada y final de la Fiesta del Chuico y la Vendimia de Cauquenes, evento que ha destacado por la masiva participación de personas, los que visitan la feria y pueden adquirir productos como vinos patrimoniales, artesanías y delicias gastronómicas. Además de ser partícipes de tours por viñas locales y -también- disfrutar de diversas actividades y espectáculos programados para cada jornada.

Este domingo el plato estelar será la presentación de la agrupación nacional Illapu, quien se encuentra en plena celebración de sus 50 años y en medio de ese importante hito llegan a Cauquenes para entregar lo mejor de su repertorio, integrado por verdaderos himnos de la música popular chilena.

Liderados por el inconfundible Roberto Márquez, la agrupación nacida en Antofagasta en 1971, se apostará en el escenario central de la Fiesta del Chuico y la Vendimia -ubicado en Calle Antonio Varas con Claudina Urrutia a un costado del edificio consistorial- a eso de las 5 de la tarde, un horario pensado para que asista toda la familia a disfrutar de un espectáculo de absoluta calidad.

Pero los shows musicales partirán mucho antes; desde aproximadamente las 16:00 horas estará Sebastián Rodrígez; luego es el turno de la agrupación cauquenina Siembra Nueva, (como ya señalamos a las 17:00 horas Illapu), a las 19:00 horas la cantante ranchera Alexia Lillo y el cierre de fiesta será a las 20:00 horas con el grupo Los Rancheros del Río Maule.

Illapu llega a Cauquenes en medio de sus celebraciones de 50 años de trayectoria.

Por Cauquenesnet.cl

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: