Delegado Aqueveque solicitó acelerar el proceso de construcción de hospitales maulinos para #Cauquenes, #Parral y #Constitución

La autoridad regional se reunió con la empresa a cargo de las obras de los recintos de salud de Cauquenes, Constitución y Parral, para darle celeridad a la construcción de los establecimientos.

El delegado presidencial regional, Humberto Aqueveque Díaz, se reunió con representantes del Grupo Puentes, empresa a cargo de la ingeniería y construcción de los hospitales de Cauquenes, Parral y Constitución, a quienes les solicitó darle celeridad al proceso.

En la ocasión, el representante del Presidente Gabriel Boric en el Maule, comprometió su total colaboración, así como de todos los servicios involucrados en este tema, de manera de darle prioridad a la necesidad de contar con estos recintos de salud.

“Queremos agilizar los procesos, de tal manera que nos permita muy pronto iniciar obras en estos hospitales en estas tres comunas. Conversamos con la empresas sobre los procesos que se han llevado a cabo y lo que falta y desde ya comenzar las construcciones”, destacó el delegado Aqueveque.

Hace unos días, la autoridad regional se juntó con el director del Servicio de Salud de Maule, con quien, además de revisar estos tres proyectos, que, “sumado al Hospital de Linares y el de Curicó que está próximo a estar listos, harán de la red hospitalaria maulina una de las más modernas del país”, aseveró.

El delegado Aqueveque además comprometió una reunión con Transportes, Obras Públicas y Servicio de Salud del Maule para avanzar en todos los requerimientos técnicos que agilicen los inicios de obras.

Por: Romina Bastías

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: