Delegado Presidencial provincial participa en reunión del Consejo Comunal de Seguridad Pública en #Cauquenes

El Delegado Presidencial Juan Reyes Quiroz participó este martes en la sesión del Consejo Comunal de Seguridad Pública de Cauquenes, presidido por la alcaldesa Nery Rodríguez y del que participaron -también- las policías, la Fiscalía, Gendarmería y los concejales de la comuna.

En la ocasión, la Alcaldesa Nery Rodríguez presentó al recién asumido Director de Seguridad Pública de la Municipalidad de Cauquenes, Jorge Márquez Monsalve.

En la reunión, se dio inició a un trabajo en conjunto que permita una estrategia para abordar, enfrentar y reducir los delitos en la capital provincial, instancia que involucra a todos los actores e instituciones locales en materia de seguridad, como también de la sociedad civil.

El representante del Presidente Boric en la Provincia resaltó el compromiso del Gobierno en materia de seguridad pública, agregando que “es primordial dar garantías de seguridad y tranquilidad al territorio y para ello, es fundamental el compromiso de todos para trabajar en pos de las comunidades y sus barrios”, señaló Juan Reyes.

La sesión del Consejo Comunal de Seguridad fue presidida por la Alcaldesa Nery Rodríguez y contó además con la presencia de Carabineros; PDI, Concejales; Gendarmería y Fiscalía Local, entre otros.

Por: Patricio Medel

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: