Durante esta noche han estado apostados en la ruta 126-N fiscalizando documentación de vehículos y conductores, para evitar accidentes de tránsito.
Tras un fin de semana largo en donde los efectivos de la policía uniformada se desplegaron por toda la comuna para brindar seguridad, además de reforzar los controles en ruta, este lunes Carabineros continuó con un arduo trabajo de fiscalización.
En horas de la noche de este lunes funcionarios policiales se apostaron en la Ruta 126-N, a la altura del kilómetro 44, con la finalidad de evitar accidentes, instando a conducir atentos a las condiciones del tránsito, pero también fiscalizando la documentación de conductores y de los vehículos, para verificar que todo está en orden.

En la mañana
Durante la mañana, Carabineros de la Cuarta Comisaría, realizaron controles preventivos en la Ruta M-750, kilómetro 1, fiscalizando principalmente buses interurbanos a fin de constatar que los pasajeros viajen de manera segura, respetando las velocidades y leyes del tránsito por parte de las empresas, para así evitar accidentes y no poner en riesgo la vida de las personas.
