#Cauquenes: PDI incautó 5 plantas de marihuana mantenidas en un invernadero en sector de Purapel

Tras el procedimiento hubo una persona detenida por ley 20.000, el que posteriormente quedó en libertad a la espera de ser citado por el Ministerio Público.

Una información respecto de un cultivo de Cannabis al interior de un invernadero en una parcela del sector rural de Purapel, fue lo que detonó una investigación de la Brigada de Criminalística (BICRIM) de la PDI de Cauquenes.

Es por ello que desde la institución se contactaron con la Fiscalía de Flagrancia para solicitar la autorización de entrada y registro del lugar, solicitud que también se le realizó al dueño del domicilio que se encontraba en el lugar, asignado como parcela 38, quien autorizó el ingreso.

Tras la inspección de los detectives, lograron ubicar 5 plantas del genero cannabis, las que se encontraban hidratadas y en proceso de crecimiento, con una altura aproximada de 160 cm, al interior de un invernadero, razón por lo cual se procedió a su incautación de la droga y la detención del propietario, identificado con las iniciales M.S.M.M.

El detenido posteriormente quedó en libertad, previo apercibimiento del Art. 26 del Código Procesal Penal, a la espera de citación por parte del Ministerio Público.

Por: Cauquenesnet.cl

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: