Delegado Presidencial Regional del Maule, Humberto Aqueveque: “El trabajo se hace desde los territorios, con la ciudadanía”

En su primera entrevista radial, realizada a un medio de Linares, y ya como representante del Presidente en el Maule, la autoridad destacó la buena relación que existe con el Gobierno Regional y que la descentralización serán ejes de la gestión.

El delegado presidencial regional, Humberto Aqueveque, en su primera entrevista radial desde que asumió el cargo, destacó que la descentralización es prioridad en el Gobierno y eje en su gestión como representante del Presidente Gabriel Boric en el Maule.

“Las decisiones locales benefician a los territorios, el trabajo debe hacerse descentralizadamente y no desde la oficina, de cara a la ciudadanía”, señaló el delegado.

Sus palabras se dieron en conversación con Radio Ancoa de Linares, en donde la autoridad también destacó la buena relación que existe con la gobernadora regional, Cristina Bravo, algo que, “beneficia a todas y todos los maulinos”.

“Hay que resaltar eso, no en todas las regiones se da que ambas instituciones tengan esa cordialidad y disposición a trabajar en conjunto. Tenemos que aprovechar eso, porque permitirá más y mejor”, finalizó el delegado.

Por: Pablo Jansana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: