En #Pelluhue desbaratan punto de venta callejero de drogas y detienen a 4 personas

Los efectivos de la PDI junto con las detenciones de tres hombres y una mujer -hasta ahora sin antecedentes delictuales previos- incautaron más de 107 gramos de Cannabis, casi 100 gramos de Cocaína y más de 9 gramos de ketamina, además de $946 mil en efectivo.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) de la Policía de Investigaciones (PDI) de Cauquenes, en coordinación con el Ministerio Público, identificaron un punto de venta de diferentes tipos de alucinógenos en plena vía pública de la comuna de Pelluhue.

El hecho se registró el jueves pasado, en circunstancias que los detectives de la BICRIM Cauquenes, en atención a investigación respecto de un punto de venta de drogas en la vía pública, logran identificar a cuatro personas, tres hombres y una mujer, que hasta ahora no presentaban antecedentes policiales, los que fueron sorprendidos con diferentes tipos de sustancias ilícitas.

Por lo anterior y en coordinación con la fiscalía de flagrancia, se procedió a realizar un control de identidad a los cuatro involucrados, logrando incautar 107, 23 gramos de cannabis; 0,96 gramos de de clorhidrato de cocaína y 9,55 gramos de ketamina, además de teléfonos celulares y 946 mil pesos en efectivo.

En vista de los antecedentes, el fiscal del caso ordenó poner a las cuatro personas detenidas a disposición del Juzgado de Garantía para su posterior control de detención.

Por su parte, con la evidencia obtenida por los investigadores policiales, el fiscal del caso solicitó en audiencia de formalización la medida cautelar de arresto domiciliario nocturno para los cuatro imputados, lo que fue acogido por el tribunal, fijando 2 meses de investigación.

Cauquenesnet.cl

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: