Autoridades recorren mejoras de Ruta M-50 en #Constitución e indican que la tercera fase de refacción llegará a #Chanco

El delegado presidencial regional, Juan Eduardo Prieto, junto a la seremi de Obras Públicas, Claudia Vasconcellos, estuvieron -en la semana- en la recepción por parte de Obras Públicas del tramo comprendido entre Pellines y Faro Carranza en la Ruta M-50.

Estos trabajos, contemplaron en su primera etapa entre el Cruce Viñales en la Ruta L-30-M y la caleta Pellines, y la tercera fase se llegaría hasta Chanco.

“Estamos contentos de acompañar al MOP que está recepcionando este tramo que va desde Pellines hasta el Faro Carranza y que viene a complementar lo ya recibido entre Viñales y Pellines en un total de 32 kilómetros que vienen a potenciar el turismo y fortalecer esta carretera por la costa”, destacó el dpr Prieto.

En los tres tramos, la inversión total asciende a casi 50 mil millones de pesos.

“Hemos trabajo intensamente estos 4 años en darle conectividad a la región y en la zona costera en darle desarrollo al turismo y tenemos una inversión en este tramo cerca de $ 17 mil millones. El compromiso está y agradecemos a todos quienes hicieron un trabajo extraordinario”, señaló la seremi Vasconcellos.

Por: Pablo Jansana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: