Ya está publicado el llamado al Servicio Militar 2022

Este año los llamados a realizar el servicio militar son los jóvenes nacidos durante el año 2003, también aquellos nacidos en 2004 que anticiparon su inscripción.

El Oficial de Reclutamiento del Cantón “Linares y Cauquenes”, Franz Recabal Sánchez, informó que ya se encuentra publicado el llamado al Servicio Militar año 2022, que contempla a hombres nacidos en el año 2003, también aquellos nacidos el año 2004 que anticiparon su inscripción. Además, las mujeres que voluntariamente se registraron para cumplir con su Servicio Militar.

Para conocer la fecha, hora y lugar de la presentación que por ley tiene carácter de obligatoria para los varones, los jóvenes deben ingresar a la página web serviciomilitar.cl y digitar el RUN, o bien revisar las Listas de Llamados que se encuentran en las respectivas Municipalidades de las provincias de Linares y Cauquenes.

Para mayores informaciones el cantón de reclutamiento de Cauquenes se encuentra ubicado en dependencias de la Delegación Presidencial Provincial (ex Gobernación) de Cauquenes en Antonio Varas número 450, que funciona el segundo y cuarto miércoles de cada mes entre las 9:00 y 14:00 horas.

Cauquenesnet.cl

Deja un comentario