#Pelluhue: Encuentran a hombre muerto al interior de retén de Carabineros

Según las primeras indagaciones se trataría de un suicidio. El hombre fue detenido por violencia intrafamiliar luego de una denuncia interpuesta por su conyugue. La investigación quedó a cargo de la BH de la PDI.

El hecho quedó al descubierto la madrugada de este miércoles, cuando personal de guardia de Carabineros del Retén de Pelluhue encontró sin vida a una persona que permanecía detenido al interior de la celda de imputados.

Ante el hallazgo funcionarios policiales llamaron al Servicio Ambulatorio de Urgencia (SAMU), cuyo personal llegó al recinto policial constatando que el detenido no presentaba signos vitales. Según datos preliminares, el sujeto se habría quitado la vida al interior del calabozo y fuentes revelan que la causa de muerte sería asfixia por ahorcamiento, aunque la real causa debe ser establecida por la autopsia correspondiente.

El fallecido se trataría de un hombre adulto proveniente de la Región Metropolitana quien fue arrestado por el delito de violencia intrafamiliar, siendo detenido por una denuncia presentada por su cónyuge y víctima de las agresiones.

La encargada de llevar las indagatorias es la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) de Linares, encargada de las pericias al interior del recinto policial, a la vez que se está a la espera de la autopsia que realizará el Servicio Médico Legal (SML).

Por: Cauquenesnet.cl

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: