Violento robo a mano armada en Servicentro Copec de #Cauquenes

Se trató de un solitario delincuente el que armado intimidó a dependientes del lugar y clientes robando 95 mil pesos, un celular y una camioneta, la que fue posteriormente recuperada.

Minutos antes de las 7 de la mañana de este lunes, el servicentro Copec de calle Maipú sufrió un robo a mano armada, en circunstancias que un sujeto llegó al lugar premunido de un arma de fuego, con la que amenazó e intimidó a un dependiente de la estación de servicios, quitándole la recaudación -hasta ese momento- consistente en 95 mil pesos y su teléfono celular.

Acto seguido, el solitario delincuente se dirigió a un cliente, que en esos instantes cargaba combustible, lo amenazó y le quitó el vehículo. Se trató de una camioneta blanca, en la cual el antisocial huyó del lugar, dándose a la fuga por la ruta 128 en sentido Cauquenes-Parral. Sin embargo, el antisocial habría sido perseguido por colegas del afectado que estaban en las proximidades, razón por la cual a la altura del puente el arenal el vehículo cayó a un foso al costado del camino.

Según versiones de testigos, el hombre dando disparos al aire continuó su huida, perdiéndosele el rastro. En el mismo sector personal de la Policía de Investigaciones (PDI) se encarga de rastrear los pasos del delincuente, sin que -por el momento- se haya dado con su paradero.

«Lo bueno es que el atendedor no salió con lesiones. No tuvimos gente lesionada (…) Lo lamentable es que esto esté pasando acá en Cauquenes, no estamos tan acostumbrados a estas cosas», dijo Fernando Soto Guzmán, concesionario del servicentro afectado a la Red Géminis.

Carabineros se encargó inicialmente del procedimiento en la estación de servicios, siendo luego el Laboratorio de Criminalística (Lacrim) de la PDI de Talca, el que realizó las pericias al vehículo robado, mientras que por instrucción de la Fiscalía, la orden de investigar fue entregada a la Brigada Criminalística (Bicrim) de la PDI de Cauquenes.

En un foso terminó la camioneta robada por el delincuente desde el servicentro asaltado.
El asalto se produjo minutos antes de la 7 de la mañana momentos en que había dos atendedores, más la encargada del «Punto Copec».

Por: Cauquenesnet.cl

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: