#Chanco: Carabineros detuvo a dos sujetos por robo en Mercado de Mariscos

El hecho se registró la tarde del miércoles, sin embargo, producto del rápido actuar policial permitió que dos sujetos, ambos de 20. años de edad, fueran arrestados.

Tras una denuncia interpuesta por el robo de 120 mil pesos en efectivo y otras especies desde el interior del del Mercado de Mariscos de Chanco, Carabineros de la Sección de Investigación Policial (SIP) llevó a cabo una rápida investigación y recopilación de antecedentes de lo ocurrido, logrando la detención de dos hombres identificados con las iniciales F.S.A.L,. y M.J.S., ambos de 20 años de edad.

Producto del hecho, el Fiscal de turno instruyó que los antisociales fueran puestos a disposición de la justicia, para continuar con las investigaciones respectivas.

Carabineros de Chile reiteróo que de manera permanente realizan patrullajes preventivos, con el propósito de entregar seguridad y resguardo policial a la ciudadanía; ante ello, y cualquier requerimiento hacen el llamado a que las personas se comuniquen al 133 o se dirijan a la unidad policial más cercana, para atender las problemáticas, dar respuestas a ellas y combatir la delincuencia.

Cauquenesnet.cl

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: