Saltar al contenido.

Chanco: Carabineros detuvo a dos sujetos por robo con violencia

Una denuncia realizada por un vecino, víctima de estos individuos, posibilitó la detención de los responsables a pocas horas de ocurrido el hecho.

Funcionarios de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Segunda Comisaría de Carabineros de Chanco, producto de una denuncia realizada por un ciudadano residente de la comuna, quien fue víctima de un robo con violencia durante la madrugada de este domingo en calle Abdón Fuente Alba de Chanco realizaron un rápido operativo con el fin de dar captura de los delincuentes.

Según lo establecido por fuentes policiales el hecho se desarrolló en circunstancias que la víctima fue abordado por dos hombres, los que lo agredieron y sustrajeron su billetera y un celular que mantenía entre sus vestimentas en ese momento. Luego de perpetrado el robo, ambos individuos se dieron a la fuga, con lo que comenzó la búsqueda de dichos individuos.

Teniendo en cuenta los antecedentes entregados por la víctima e indagaciones efectuadas por los funcionarios policiales, en pocas horas se logró encontrar a ambos responsables, que fueron identificados con las iniciales M.A.L.A de 23 años y E.J.L.L de 22 años, quienes presentan un amplio prontuario policial por diversos delitos.

Los hombres fueron trasladados hasta la comisaría de la comuna y posteriormente, por orden del Fiscal de Turno, los sujetos pasaron al respectivo control de detención en el Juzgado de Garantías de Chanco, quedando en prisión preventiva, mientras se desarrolla la investigación.

Por su parte, Carabineros entregó las especies recuperadas a su legítimo propietario, el que agradeció la rápida y eficaz labor desarrollada por Carabineros del sector, destacando el profesionalismo en su accionar.

Cauquenesnet.cl

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: