Carabineros recuperó teléfono celular robado en #Pelluhue

El hecho se registró el domingo en la mañana, en plena vía pública, sin embargo, el rápido actuar de la policía uniformada permitió arrestar a un sujeto de 21 años, quien fue puesto a disposición de la justicia. El aparato móvil fue regresado a su propietario.

La mañana de este domingo en el sector de la costanera central de la comuna de Pelluhue, un individuo sustrajo un celular a una persona que paseaba por el lugar junto a su familia. Producto de lo anterior, Carabineros desarrolló un rápido actuar dando con el paradero del antisocial, el que fue identificado con las iniciales B.A.M.P., de 21 años de edad, el que fue detenido en las cercanías del lugar.

De esta manera la policía uniformada logró recuperar el teléfono en buenas condiciones, siendo posteriormente entregado a su propietario, quien agradeció la labor de Carabineros, ya que gracias al actuar eficiente y estratégico se logró recuperar su equipo, además de dar una señal, respecto a que no habrá tolerancia con la delincuencia.

Como en esta oportunidad, y en base a los servicios implementados del plan verano 2022, Carabineros están alerta en cada momento, prestando cooperación y seguridad a la comunidad, en las diferentes actividades que realicen durante cada jornada en el sector costero, tanto en el día como en la noche.

Por su parte, el individuo de 21 años quien no pertenencia al sector, fue puesto a disposición de la justicia -por instrucción del fiscal a cargo- para continuar con las investigaciones referente a lo sucedido y comprobar su posible participación en otros hechos similares.

Cauquenesnet.cl

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: