#Cauquenes: Colectivo de la línea 9 es robado y su conductor es abandonado en Longaví

Un grave hecho policial se registró este miércoles en Cauquenes que significó el robo de un vehículo de transporte colectivo y el abandono de su chofer semi-inconsciente en las inmediaciones del Río Longaví, extraviándose posteriormente, lo que llevó a sus colegas a movilizarse al lugar para su búsqueda, encontrándolo en horas de esta noche.

Un extraño hecho policial se registró hoy en Cauquenes. Un colectivo de la línea 9 (verde) fue robado y su conductor abandonado en otra comuna. Aunque aun no se manejan todos los antecedentes ni se conoce la versión oficial; ha trascendido que antisociales habrían tomado como pasajeros el vehículo de transporte colectivo, para luego arrebatárselo al conductor, a quien abandonaron en las inmediaciones del Río Longaví, en la comuna del mismo nombre.

Desde ahí los hechos se vuelven aun más confusos, puesto que el conductor del colectivo, Claudio Apablaza, tras pasar por el traumático episodio se encuentra extraviado. Versiones señalan que -al parecer- se habría bajado del vehículo que inicialmente le prestó ayuda y lo trasladaba a un centro asistencial, lo que despertó la preocupación de sus colegas que decidieron movilizarse al lugar para comenzar su búsqueda.

Este medio intentó comunicarse con el propietario del vehículo robado, para obtener mayores antecedentes del hecho, sin embargo se excusó de entregarnos más detalles, puesto que nos indicó que hasta esta horas se mantienen en Longaví, en plena búsqueda de Apablaza, muy preocupados por el estado de salud en que éste se podría encontrar.

Cerca de las 23:30 horas colegas del conductor extraviado lograron dar con él en buenas condiciones y ahora se dirigen hasta Carabineros, para que la víctima de este traumático robo pueda narrar lo vivido a la policía.

Por otro lado, en cuanto al vehículo robado -placa patente SW JS 18- aun no ha sido encontrado, ni se maneja ningún tipo de información.

Este es el vehículo robado desde Cauquenes.

Por: Cauquenesnet.cl

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: