Municipio de #Pelluhue también forma parte de la Asociación de Municipalidades por el Gas a Precio Justo

Desde el municipio de Pelluhue se informó que dicha casa edilicia también forma parte de la agrupación de municipios que busca distribuir gas a precios más baratos a sus habitantes.

El pasado miércoles 22 de diciembre, se realizó la ceremonia de constitución de la Asociación de Municipalidades “Por el Gas a Precio Justo” en la comuna de Chiguayante, en la región del Biobío, si bien la alcaldesa María Luz Reyes no asistió a esa cita, desde el municipio aclaran que la casa edilicia -al igual que Cauquenes- se sumó a la instancia.

Desde el municipio se señala -además- que la alcaldesa Reyes, ha participado activamente en distintas reuniones para llegar a acuerdos y cumplir el objetivo de lograr que el valor del gas tenga un precio justo para todas las familias de la comuna.

Sobre las venideras instancias, se informó que la primera sesión de la asociación de municipios del gas se realizará en la comuna de Constitución y está fijada para el jueves 6 de enero de 2022.

De esta manera ya serían dos las comunas de nuestra provincia que han confirmado que se suman al grupo de municipalidades del país que busca abastecer a sus habitantes de cilindros de gas a precios más económicos.

Cauquenesnet.cl

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: