Carabineros de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Cuarta Comisaría de Cauquenes, en coordinación con la Fiscalía Local, detuvieron a dos personas mayores de edad por porte y tenencia ilegal de armas de fuego.
Lo anterior, luego de encontraron en dos domicilios en el sector de la Ruta M-670. Al interior del primer domicilio fiscalizado, se encontró un arma de fuego tipo escopeta, un revólver sin marca ni modelo y un revólver marca Taurus calibre 38 especial, a ello se suman un cartucho para escopeta y108 municiones de distintos calibres para revólver.
En un segundo domicilio fiscalizado la policía uniformada encontró una escopeta marca Saint Etinne calibre 16, 188 cartuchos para escopeta de distintos calibre, 39 municiones para revólver de distintos calibres y 43 cartuchos para pistolas de distintos calibres.
Tanto las armas como las municiones, fueron incautadas y remitidas al Ministerio Público.
Además se detuvo a un hombre de iniciales E.N.M.L., de 72 años, y a V.R.M.L., de 55, quienes por instrucción del Fiscal de turno de Cauquenes pasaron a control de detención durante la jornada del jueves.
