Roban joyería en centro de #Cauquenes

Tres antisociales habrían ingresado a la tienda durante la noche, logrando sustraer especies desde la misma y escapando del lugar. Sin embargo, habrían quedado registrados en la cámara de seguridad.

En horas de anoche, un grupo de tres delincuentes ingresó a la joyería «C&D Cauquenes» ubicada en la esquina de las calles Antonio Varas con Balmaceda, en pleno centro de la ciudad, robando cuanto más pudieron encontrar en el local comercial. El hecho quedó al descubierto esta mañana, cuando la tienda debía abrir, y se encontraron con las consecuencias del atraco nocturno.

Y aunque hasta el momento se desconoce la cuantía de las especies sustraídas, los autores del delito estarían siendo buscados, puesto que el local contaría con cámara de seguridad, mediante la cual se pudo dilucidar que fueron tres los antisociales que participaron del robo.

Durante toda la mañana de este jueves se realizó labor policial investigativa en el local de la joyería. Hasta lo que se pudo saber-extraoficialmente- en horas de la tarde, todavía no se da con el paradero de los involucrados.

Por: Cauquenesnet.cl

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: