Más de 500 emprendedores de la región del Maule podrán formalizar sus negocios

A través del programa Formalízate de Sercotec los emprendedores recibirán un subsidio de un millón de pesos. Hay 20 beneficiados de la Provincia de Cauquenes.

El Director de Sercotec Maule, Gerardo Castillo, dio a conocer la noticia a 592 emprendedores de toda la Región del Maule que resultaron ganadores de la convocatoria Formalizate.

Este programa entregará un subsidio de hasta 1 millón de pesos para comenzar formalmente sus actividades, los que podrán invertir en compras de insumos, materias primas y lo que estimen conveniente para iniciar sus negocios.

592 emprendedores en el Maule, 277 de la Provincia de Talca, 151 de la Provincia de Curicó, 144 de la Provincia de Linares y 20 de la Provincia de Cauquenes.

El Director Regional añadió, estar muy contento por la gran convocatoria que tuvo este programa, que se realizó por primera vez este 2021.

“Feliz de saber que hay 592 nuevos emprendedores en la Región del Maule, que desde hoy podrán materializar sus sueños. El programa Formalizate es primera vez que se realiza y tuvo una aceptación increíble, lo que significa que los maulinos quieren formalizar sus emprendimientos y crecer”

Ahora los seleccionados deberán comenzar a realizar compras y seguir su plan de trabajo.

Cauquenesnet.cl

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: