Voluntaria de Bomberos de Cauquenes falleció en trágico accidente en la ruta a Parral

La joven bombera de 35 años viajaba junto a su hija (14), la que fue derivada con diagnóstico reservado, aunque sin riesgo vital, hasta el Hospital de Cauquenes.

Un trágico hecho enluta a Bomberos de Cauquenes, durante la jornada de este lunes una voluntaria de la Cuarta Compañía del Barrio Estación, mientras viajaba junto a su hija por la ruta L-128 (Cauquenes-Parral), a la altura del kilómetro 45, perdió el control del vehículo cayendo a una zanja al costado del camino, perdiendo la vida.

La joven voluntaria, de 35 años de edad, identificada como María Amalia Quilodrán, falleció en el mismo lugar del suceso, mientras que su hija de 14 años, resultó con lesiones de carácter reservado -aunque sin riesgo vital- siendo trasladada hasta el Hospital Base de Cauquenes.

“Por razones que se investigan, la mujer de 35 años, perdió el control del vehículo y chocó contra un árbol, cayó a una zanja y perdió la vida en el lugar”, dijo respecto al hecho el capitán de Carabineros de la Cuarta Comisaría de Cauquenes, Ariel González.

Por su parte la Fiscalía de Linares, dispuso la presencia de la SIAT de Carabineros, para la realización de las indagatorias correspondientes para poder dilucidar las causas del fatal accidente.

Por: Cauquenesnet.cl

Imagen: Captura de pantalla TVN Red Maule

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: