De amarillo Independiente de #Cauquenes derrotó al Rodelindo Román de Vidal

En medio del apagón de redes sociales los de Cauquenes derrotaron a la oncena del equipo de propiedad del King Arturo por 2-0 disputando el liderato del campeonato.

La caída de las redes sociales de Facebook, también afectó a los fanáticos del equipo cauquenino que cada fecha siguen los partidos a través del streaming de una conocida radio de Cauquenes, escollo que pudieron paliar los abonados a DirecTV Sport, quienes no solo escucharon, sino que vieron el nuevo triunfo de independiente en vivo y en directo.

Durante la primera fracción del encuentro, Independiente mostró solidez en cada una de sus líneas, aunque ambos equipos tuvieron oportunidades para marcar, pero los guardametas también hicieron lo suyo, protegiendo de manera eficaz sus respectivas porterías.

Sin embargo, fue solo Cristián Guerra -portero del Rojo, aunque esta fecha de amarillo- el que pudo conservar su arco indemne, tras la arremetida de los de Cauquenes en la segunda parte del pleito.

Cuando el cronómetro marcaba el minuto 50 de juego, es el momento en que llega el primer gol de los Dragones Rojos, siendo Javi Guzmán quien haciendo gala de su juego aéreo, cabecea y envía el balón al fondo de las redes del arco protegido por Martinic.

El segundo gol llegará en el minuto 63, de autoría de Nico Carvajal, como resultado de una jugada colectiva, en donde Carvajal recibió una habilitación de Diego González, internándose -posteriormente- en el área chica local y vulnerando -un vez más- al meta de Rodelindo.

Cauquenesnet.cl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: