“Ciudadanos Distinguidos” reciben homenaje en Ceremonia del Día de la Provincia de #Cauquenes

El Delegado Presidencial Francisco José Ruiz Muñoz encabezó la ceremonia de celebración del Día de la Provincia de Cauquenes, acto que se desarrolló en la Plaza de Armas de la capital provincial.

En la ocasión la autoridad entregó las distinciones que corresponde a la nominación de “Ciudadanos Distinguidos”, las cuales recayeron en el médico Mario Moya Mujica y Jorge Salazar Salgado, ambos de Cauquenes; la Profesora de básica con mención en Ciencias Sociales de Pelluhue, María Reyes; por Chanco recibió el reconocimiento el destacado Profesor Ricardo Canales, todos personas que han hecho desde distintos ámbitos, un aporte al desarrollo y progreso de la Provincia de Cauquenes.

La ceremonia fue amenizada por la impecable presentación de integrantes de la Orquesta de la Escuela del Barrio Estación de Cauquenes, interpretando la canción “A Cauquenes” por la alumna Sofía Suárez, acompañada por los Profesores Alvaro Apablaza y Julio Núñez.

La autoridad hizo un llamado a la unidad, resaltando el compromiso del Gobierno del Presidente Piñera, para avanzar en el desarrollo y progreso que permita entregar una mejor calidad de vida a los habitantes de las comunas de Cauquenes, Chanco y Pelluhue.

En el acto participaron además, las Alcaldesas de Cauquenes y Pelluhue, Nery Rodríguez y María Luz Reyes, autoridades regionales, locales, Provinciales y dirigentes sociales, entre otros.

Cabe señalar que el Día de la Provincia de Cauquenes fue instaurado mediante D.L. Nº 2.867 del 20 de septiembre de 1979.

Por: Patricio Medel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: