#Pelluhue: Terminan cancha de futbolito de Cardonal

La nueva cancha de la comuna costera cuenta con pasto sintético, graderías, iluminación y cierre perimetral. La nueva infraestructura fue elogiada por representantes del club deportivo del sector de Cardonal.

La tarde del pasado martes, la alcaldesa de Pelluhue, María Luz Reyes, recorrió las instalaciones y revisó los hitos de la construcción de la nueva cancha de pasto sintético de Cardonal.

En la oportunidad, se hicieron presentes representantes del Club Deportivo Cardonal Unido, quienes se manifestaron contentos con la obra, ya que no contaban con un recinto de estas características y que -ahora- estará disponible para toda la comunidad.

Este importante proyecto diseñado por el municipio y financiado por el Gobierno Regional del Maule, a través del Fondo Regional de Iniciativa Local (FRIL), contempló una carpeta de pasto sintético, sistema de drenes, graderías, iluminación y cierre perimetral.

Esta nueva construcción busca otorgar un espacio de calidad, que permitirá a los vecinos del sector tener un lugar de encuentro deportivo y social, promoviendo conductas sanas a través del deporte.

Cauquenesnet.cl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: