Carabineros de #Cauquenes detuvo a sujetos que se movilizaban en automóvil con patentes ocultas y con elementos para cometer delitos

Los individuos, oriundos de la Ciudad de Curicó, poseían un amplio prontuario policial, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Carabineros de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Cuarta Comisaría de Cauquenes, ante denuncias de vecinos que alertaban sobre la presencia de un vehículo sospechoso que circulaba por las inmediaciones del sector de la Ruta L-128 Kilómetro 44, es que efectuaron diversas estrategias policiales investigativas para prestar cooperación y seguridad a la ciudadanía.

Fue de esa manera como los efectivos policiales fiscalizaron al móvil sospechoso, se trataba de un vehículo marca Chevrolet, modelo Aveo color plateado, que se movilizaba con sus plazas patentes cubiertas, en cuyo interior se trasladaban tres hombres adultos de iniciales G.A.U.V. de 25 años, C.E.M.S. de 41 años y S.E.S.S. de 35 años, todos con residencia en la ciudad de Curicó y con amplio prontuario policial por diversos delitos. En su interior, los efectivos policiales encontraron una serie de elementos para cometer ilícitos.

En vista de las circunstancias, y por instrucción del Fiscal de la Macrozona, los hombres fueron traslados hasta la unidad policial por portar con elementos para cometer ilícitos y ocultamiento de placas patentes, para ser puestos a disposición del Ministerio Publico en hora de la mañana de este jueves para continuar con las investigaciones de lo sucedido.

Cauquenesnet.cl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: