#Cauquenes: Incautan clorhidrato de cocaína y detienen a dos personas durante procedimiento policial

Los detenidos -ambos mayores de edad- quedaron con medidas cautelares tras su formalización en el Juzgado de Garantía de Cauquenes.

Detectives del Equipo Microtráfico Cero (MT0) de la PDI de Cauquenes, en investigación coordinada con el Ministerio Público, detuvieron a dos personas e incautaron clorhidrato de cocaína, luego de que se alertara sobre el delito a través de una llamada anónima recibida en la plataforma Denuncia Seguro.

Tras varios meses de investigación liderados por la Fiscalía Local de Cauquenes en conjunto con especialista en microtráfico de la PDI, se logró levantar evidencia suficiente para que el fiscal del caso gestionara ante el Juzgado de Garantía de esa comuna, dos órdenes de entrada y registro las cuales permitieron incautar 64,24 gramos de clorhidrato de cocaína; 2 balanzas para pesaje y elementos para dosificación de la droga, además de 527 mil pesos en dinero en efectivo.

En el operativo policial fueron detenidas dos personas, ambos de 32 años, quienes por instrucción del fiscal de turno fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía, quienes quedaron con medidas cautelares.

Cauquenesnet.cl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: