Accidente dejó 3 lesionados en ruta que une a #Parral con #Cauquenes

Poco antes de las 21:00 horas de este lunes se registró un violento accidente vehicular en el kilómetro 1 de la Ruta L-128 que une las comunas de Parral y Cauquenes, a la altura del sector Fundo El Salto.

En dicho lugar por causas que se investigan- dos vehículos particulares colisionaron de manera frontal, resultando tres personas lesionadas, los que debieron ser rescatados por Bomberos, puesto que se encontraban atrapados entre los fierros de los vehículos, luego de lo cual fueron trasladados hasta el servicio de urgencia del hospital de Parral con lesiones de diversa consideración.

Pero el hecho no quedó ahí nada más, puesto que como consecuencia del primer impacto, se produjo una segunda colisión que -esta vez- involucró a otros tres vehículos .

Los antecedentes del hecho fueron puestos en conocimiento del Fiscal de Turno, quien instruyó la presencia de personal especializado de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros de Talca para establecer causas del accidente y sus eventuales responsables.

Cauquenesnet.cl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: