Persona extraviada desde hace una semana fue encontrado sin vida

La familia de Daniel Antonio Yáñez Arellano (73) perdió su rastro el pasado lunes 23 de agosto, la noche de este domingo, su cuerpo fue encontrado sin vida a la altura del kilómetro 11, en la Ruta M-50, entre Cauquenes y Chanco.

La noche de este domingo la familia de Daniel Antonio Yáñez Arellano, puso término a la búsqueda que desarrollaban desde hace días, tras enterarse que su familiar había sido encontrado, pero -lamentablemente- fallecido, lo que provocó un amplio despliegue policial.

La confirmación vino de parte de Belén Pérez, familiar del fallecido, al postear en su Facebbok: “El tío Daniel fue encontrado ayer domingo. Hubiéramos querido abrazarlo y llevarlo a casa, pero ahora se encuentra en el Cielo, descansando con nuestro Padre Celestial”, indicó.

“Nuestra familia y seres queridos, agradecemos todo el esfuerzo que Bomberos, Carabineros, SIP, Fiscalía, GOPE y Municipalidad de Cauquenes (…) pusieron en la búsqueda de nuestro tío Daniel Yáñez Arellano. Siempre les estaremos agradecidos por su apoyo en la búsqueda, su trato humano con la familia y su interés en ayudarnos”, enfatizó.

El agradecimiento de esta familiar también si hizo extensivo a “amigos y personas que sin conocer al tío Daniel, se esmeraron en difundir la búsqueda en RRSS. Deseamos que Dios les Bendiga grandemente”, posteó en su Facebook.

Daniel Yáñez tenía 73 años de edad, estaba desaparecido desde el lunes 23 de agosto, siendo visto por última vez en el sector Tres Palos. El domingo hubo un amplio despliegue de Garabineros, Gope y SEBV, además de Bomberos de Cauquenes y voluntarios, que desde tempranas horas recorrieron diferentes lugares de la comuna para reunir alguna pista.

Por: Cauquenesnet.cl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: