Hoy Unidad Constituyente elige a su representante en la papeleta presidencial

Hasta las 18:00 horas de este sábado podrán votar independientes y militantes de los partidos de Unidad Constituyente en la Consulta ciudadana que elegirá a la abanderada o abanderado presidencial del bloque. En nuestra provincia los locales de votación son el Liceo Claudina Urrutia en #Cauquenes, Liceo Federico Albert en #Chanco y Escuela Gladys Canales en #Pelluhue.

Durante este sábado se está desarrollando la Consulta Ciudadana de Unidad Constituyente para elegir entre Yasna Provoste (DC), Paula Narváez (PS, PPD, PL, NT) y Carlos Maldonado (PR), a la o el representante del bloque en la primera vuelta presidencial.

Pueden votar todos los independientes que quieran ser parte del proceso y militantes de los partidos de Unidad Constituyente, vale decir aquellos que estén afiliados al Partido Socialista (PS), Democracia Cristiana (DC), Partido por la Democracia (PPD), Partido Radical (PR), Partido Liberal (PL), Partido Progresista (PRO), Partido Ciudadanos y Nuevo Trato.

El proceso se extiende entre las 9:00 horas de la mañana y las 18:00 horas. En la provincia, los locales de votación son en Cauquenes el Liceo Claudina Urrutia en (Catedral 525), en Chanco Liceo Federico Albert, ubicado en calle Yerbas Buenas sin número y en Pelluhue en la Escuela Gladys Canalaes, ubicada en calle Samuel Jofré 580.

Cauquenesnet.cl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: