En #Cauquenes detienen a sujeto por receptación de vehículo

El supuesto dueño del vehículo indicó a Carabineros haberlo comprado en el cruce a Pelarco, sin embargo, el chasis y motor estaban adulterados.

Carabineros de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Cuarta Comisaría de Cauquenes, por instrucción de la fiscalía local, se ingresó a un domicilio particular, con la autorización del propietario del predio, encontrando en el interior una camioneta marca Kia Motors, modelo Frontier Deluxe 2.5, año 2017, con su chasis y motor adulterado.

Al ser consultado el supuesto dueño del móvil, sobre la procedencia del mismo, este señaló haber comprado el automóvil en la Ruta 5 Sur a la altura del Cruce Pelarco.

Ante la anómala situación, el fiscal de la Macrozona, ordenó la detención del hombre, el que pasó a control de detención la mañana de este Jueves en el Tribunal de Garantía de Cauquenes, para continuar con las investigaciones respectivas sobre el hecho.

El vehículo -en tanto- fue puesto a disposición de los peritos de la Sección Especializada de Búsqueda de vehículos (SEBV) de Talca, los que -además- desarrollarán los trabajos periciales correspondientes al vehículo.

Cauquenesnet.cl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: