Fallece hombre baleado esta anoche en #Cauquenes

En horas de la noche de este jueves un hombre de 22 años fue baleado en el sector poniente de Cauquenes. Según se supo el agresor bajó de un colectivo y disparó a quemarropa a la víctima que falleció minutos más tarde en la Urgencia del Hospital de Cauquenes.

Como Francisco Mancilla Menares, de 22 años de edad, fue identificado el hombre que en horas de la noche de este jueves fue baleado por otro sujeto en Villa Los Poetas, calle Pablo de Rocka, en el sector Porongo de Cauquenes.

Según antecedentes recabados el homicida habría llegado al lugar en un colectivo, del que descendió para efectuar el disparo a quemarropa y que impactó en el cuerpo de la víctima, huyendo luego del lugar -con dirección desconocida- en el mismo vehículo.

Tras reportarse el hecho a las autoridades, concurrieron equipos policiales y de emergencia hasta el sitio del suceso. Debido a que llegó personal de rescate del Cuerpo Bomberos de Cauquenes -antes que la ambulancia- se les solicitó realizar técnica de reanimación cardiopulmonar (RCP) al herido, luego, tras la llegada de la ambulancia SAR la víctima fue trasladada hasta la Urgencia del Hospital Base de Cauquenes, en donde finalmente falleció.

Hasta el momento se desconocen las causas que originaron la agresión o si se trató de algún ajuste de cuentas. Lo que sí trascendió es que la víctima fatal registra antecedentes policiales por una serie de delitos.

Por: Cauquenesnet.cl

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: