#Cauquenes: Detienen a menor de edad como sospechoso de homicidio ocurrido durante la noche de ayer

Tras el hecho de sangre registrado este jueves, Carabineros de Cauquenes comenzó un rápido operativo para dar con el presunto responsable del crimen, el que tuvo resultados durante la misma noche. Rencillas anteriores podrían ser la causa del fatal hecho.

En Población Los Castaños de Cauquenes habría sido encontrado el presunto autor del homicidio ocurrido durante la noche de este jueves en el sector Porongo. Se trataría de un menor de edad el que mantendría supuestas rencillas anteriores con la víctima.

La captura se produjo luego de un intenso operativo desplegado por la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Cuarta Comisaría de carabineros de Cauquenes, que abarcó diversos sectores de la comuna con empadronamientos y cruce de información, dando así con el sospechoso.

El hecho se produjo pasada las 22:00 horas en la calle Pablo de Rocka con María Ruiz Martínez de la Villa Los Poetas de Porongo. Hasta ese lugar llegó el presunto autor del crimen en un vehículo de locomoción colectiva, descendió de él, disparó a quemarropa a la víctima, identificada como Francisco Mancilla de 22 años, y huyó del lugar en el mismo auto.

Tras la aprehensión del menor de edad sindicado como responsable del homicidio, éste pasó la noche en la unidad policial, a la espera de su control de detención a desarrollarse durante la mañana de la jornada de hoy viernes.

Por: Cauquenesnet.cl

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: