Delegado Prieto realiza llamado a participar en las primarias presidenciales

El recientemente designado delegado presidencial regional, Juan Eduardo Prieto, realizó un llamado a participar en las primarias presidenciales y entregó detalles sobre el voto seguro.

En los comicios que se realizan hoy en todo el país, podrán votar todos quienes estén inscritos en partidos que conformen alguna de las dos coaliciones que se someterán a sufragio, así como también independientes no afiliados a partidos política y quienes se encuentren en el extranjero.

“Esperamos que estas elecciones tengan la mayor participación posible, haciendo especial énfasis en que concurran a votar los adultos mayores, quienes no han participado tanto en las últimas elecciones”, señaló la autoridad.

Asimismo, el representante del Presidente añadió que se están tomando todas las medidas sanitarias en los locales de votación.

“Va a existir alcohol gel, distanciamiento, horarios preferentes para los adultos mayores y personas que necesiten asistencia entre las 14:00 y las 18:00 horas, entre otras cosas que ya hemos venido haciendo en procesos anteriores para que haya una alta participación”, finalizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: