Alguien te mira: Nueva alcaldesa de #Cauquenes difunde sus primeras actividades y CORE Muñoz aprovecha para hacer reflexiones

La entrega de recursos a Bomberos fue la primera actividad difundida comunicacionalmente por la nueva administración municipal, enfatizando que el aporte económico no era “parcializado, como en otros años”, situación que aprovechó el hijo del anterior alcalde para plantear algunos puntos.

Este martes pasadas las 13 horas, en el fanpage de Facebook de la Municipalidad de Cauquenes, haciendo uso de sus nuevos logos, difundió la primera actividad realizada por la recientemente asumida alcaldesa, Nery Rodríguez, acompañado del texto: “Hoy se hizo entrega al Cuerpo de Bomberos de Cauquenes, los recursos comprometidos este año”, luego se puso énfasis en un aspecto de este aporte, “el monto se hizo entrega de manera total y no parcializada como otros años”.

Fue precisamente esa, una de las referencias que el Consejero Regional, Juan Andrés Muñoz, hijo del anterior alcalde, aprovechó para marcar algunos puntos, a través de la misma red social, partiendo su texto con la frase: “Muy buena noticia” y luego hizo cuatro reflexiones.

En la primera señaló: “No todo lo que se hizo antes al parecer era tan malo, incluida esta subvención. Las cosas buenas y las buenas acciones siempre se aplauden”.

Con la segunda reflexión ataca a la crítica que se realizaba a la administración de su padre durante el periodo de campaña y que aludía a un desorden y déficit en las finanzas, aprovechando de responder al énfasis que se hizo a que el dinero se entregó de una vez. “Con las finanzas en orden y plata en la caja, que bueno que se entregara todo el monto de una sola vez”, escribió.

En la tercera reflexión instala una idea que obliga a la nueva autoridad a responder, indicando que “ahora ya finalizó el contrato de Parquímetros, entonces no hay ningún impedimento para pasárselo a Cuerpo De Bomberos Cauquenes cómo se ha hecho en otras ciudades”. Con este emplazamiento la autoridad entrante deberá definir si está por entregar el servicio de parquímetros a los Bomberos locales o licitarlo a un privado.

Y finalmente, en su cuarto punto, Muñoz Saavedra hace un anuncio: “Estamos a la espera del carro de la 1a Cia comprado por el Consejo Regional. Ya debiera estar cerca de llegar”.

Por: Cauquenesnet.cl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: