En #Pelluhue detienen a 9 personas por fiesta clandestina

Un llamado telefónico dejó al descubierto la celebración que se llevaba a cabo en la Playa El Peuño. Los involucrados -además- fueron sumariados por la autoridad sanitaria.

Tres mujeres y seis hombres fueron las personas que fueron detenidas la madrugada de este domingo en el sector el Peuño de la comuna de Pelluhue, en donde la música a alto volumen, los gritos y una llamativa carpa instalada en la playa, llamó la atención de los vecinos del sector, quienes digitaron el fono de carabineros.

Tras la denuncia, personal policial de la Segunda comisaría de Chanco, fue a verificar la situación al señalado sector, constatando la veracidad del evento clandestino, razón por la cual procedió a detener a los nueve participantes del jolgorio; entre ellos tres mujeres y seis hombres. Junto con ello personal de la Seremi de Salud decidió cursar sumarios sanitarios a todos los involucrados.

La Fiscalía, en tanto decidió pasar a control de detención al organizador del evento playero la mañana de este domingo, mientras que los otros ocho detenidos quedaron citados -para los próximos días- al juzgado de garantías de Chanco, para continuar con las indagatorias respectivas.

Foto: Referencia / Por: Cauquenesnet.cl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: