#Chanco: Alcalde Waddington asumió como alcalde con llamado a la unidad

En el Teatro Municipal de Chanco, se realizó la ceremonia de transmisión de mando, que marca el cambio de las autoridades, que integran el Concejo Municipal y de la primera autoridad comunal.

La Sesión de Instalación, dio paso a la primera sesión oficial del Concejo, encabezada por el alcalde Marcelo Osvaldo Waddington Guajardo, quienes en conjunto con los integrantes, determinaron la primera medida, que fue establecer las sesiones del Concejo Municipal, los días martes a las 09:30 horas.

En la oportunidad el nuevo alcalde hizo un llamado a la unidad y a trabajar en conjunto, “estoy muy contento, de poder trabajar por un Chanco más solidario, que tienda la mano a quien más lo necesita. Que por sobre todo, prime los intereses del pueblo. Hoy es necesario el trabajo en equipo y la unidad de nuestra comunidad”, agregó el alcalde.

La primera autoridad comunal, destacó que con trabajo duro y serio, se podrán cumplir los objetivos y la expectativas de la gente. Para lo cual indicó que el trabajo asociativo con las comunidades territoriales, instituciones y empresas, será fundamental.

En la oportunidad también asumieron los concejales Cristian Morales Opazo, Jonatan Figueroa Meza, Víctor Vásquez Pérez, Luis Uribe Madariaga, Cecilia Henríquez Moraga y María Pérez Guajardo.

Cauquenesnet.cl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: