#Pelluhue: Carabineros detuvo a ladrón de celulares

El sujeto había robado tres equipos móviles en el Cesfam de Curanipe. Tras las labores policiales los equipos fueron regresados a sus propietarios.

El pasado miércoles Carabineros de la sección de Investigación Policial (SIP) de la Segunda Comisaría de Chanco, cerca de las 13:30 horas, lograron la detención de un sujeto, que no encontró nada mejor que ir a robar celulares en el Cesfam de Curanipe.

El delito lo había cometido días antes, el 16 de junio, en el mencionado centro de salud familiar, cuando sustrajo tres celulares marca Samsung de distintos modelos.

Tras las investigaciones ordenadas por la Fiscalía de Cauquenes, los efectivos policiales dieron con el paradero del implicado en el sector de Cerros Pelados de Curanipe. Se trataba de un hombre de 25 años, el que fue identificado con las iniciales M.A.E.G.V., el que aun mantenía los aparatos en su poder.

El individuo fue puesto a disposición de la justicia, realizándose su control de detención la mañana del jueves. Por su parte, los equipos de telefonía móvil fueron regresados a sus dueños.

Cauquenesnet.cl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: