En #Cauquenes sujeto fue detenido por receptación de vehículo de alta gama

Carabineros de la SIP de Cauquenes detuvo a un hombre por receptación de un vehículo de lujo y falsificación de placas patentes. El individuo fue puesto a disposición de la justicia.

Efectivos de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Cuarta Comisaría de Cauquenes, dieron con el paradero de aun automóvil de lujo, marca Pontiac modelo Solstice 2.4 año 2006, en calle Capellanía esquina Cabrería, mientras desarrollaban labores investigativas.

El primer signo de alarma para los policías, fue que el llamativo vehículo no mantenía la placa patente delantera adosada al parachoque. Luego al verificar el número de motor como el de chasis, confirmaron sus sospechas: El automóvil presentaba encargo por robo desde la comuna de Colina, desde el mes de marzo de 2020.

Tras el hallazgo se determinó que el vehículo fuera periciado por la Sección de Encargo y Búsqueda de Personas y Vehículos (SEBV) de Talca, para posteriormente ser derivado a la Fiscalía Local.

En vista de los antecedentes -y por instrucción del Fiscal a cargo- se procedió a detener a un hombre de 31 años de edad, identificado con las iniciales P.A.G.G., el que pasó a control investigativo en horas de la mañana de este miércoles en el Juzgado de Garantía de Cauquenes.

Cauquenesnet.cl

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: