En horas de la mañana de este sábado la ruta que une a las comunas de Cauquenes y Parral, nuevamente fue escenario de un accidente con consecuencias fatales. El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 12 de la mencionada ruta (L-128) y dejó a una persona fallecida.
Se trató de un volcamiento -se presume- a alta velocidad, saliendo eyectados tres ocupantes del móvil. Uno de ellos resultó perdió la vida, mientras que los otros dos quedaron gravemente heridos.
En declaraciones entregadas en el lugar del suceso, el teniente de Carabineros, Nicolás Neira, oficial a cargo de la diligencia, señaló que «Se vio involucrado un vehículo menor que nos deja como saldo una persona fallecida. Lamentablemente esta persona fallecida es el acompañante».
Según el teniente Neira, «el vehículo pierde el control y maniobrabilidad de su conductor y el vehículo se despista hacia el lado izquierdo de la calzada y se desbarranca».
Las causas de por qué ocurrió lo anterior es lo que la SIAT de Carabineros deberá esclarecer, tras los peritajes realizados en terreno en el lugar del accidente.

Foto: Red Géminis / Por: Cauquenesnet.cl