#Pelluhue: Sindicato de pescadores N°3 de #Curanipe recibieron nuevo tractor

Esta nueva máquina llega a reforzar la labor de los pescadores, los que utilizan los tractores para trabajos de varado y desvarado en la caleta de Curanipe, mismo lugar en que la semana recién pasada las fuertes marejadas ocasionaron problemas.

Producto de las gestiones realizadas por la alcaldesa de Pelluhue, María Luz Reyes, este miércoles se hizo entrega de un nuevo tractor para el Sindicato de Pescadores Artesanales N°3 de Curanipe.

Los recursos fueron entregados por el Gobierno Regional del Maule, con un financiamiento de aproximadamente 49 millones de pesos que posibilitaron la adquisición de la maquinaria, según se informó desde el municipio costero.

En la oportunidad, estuvieron presentes la primera autoridad comunal; los consejeros regionales, María del Carmen Pérez y Juan Andrés Muñoz; el Seremi de Economía, Matías Pinochet, y el presidente del Sindicato N°3 de Curanipe, Nolberto Vega, junto a su directiva y socios.

Está maquinaria estará dispuesta para los pescadores, lo cual vendrá apoyar los trabajos de faenas de varado y desvarado en la caleta.

Cauquenesnet.cl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: