Funcionaria del Hospital de #Cauquenes habría fallecido por Covid-19

Profundo recogimiento existe entre los funcionarios del Hospital de Cauquenes que esta semana, luego de meses de combatir la pandemia -como en todos los centros de salud del país- vieron partir a una de las suyas.

María Angélica Muñoz Márquez, es el nombre de la TENS del Servicio de Oftalmología del Hospital San Juan de Dios de Cauquenes, que la mañana de este lunes habría fallecido a causa de las complicaciones producidas por el Covid-19, según reveló el medio regional Hora 7, dejando profundamente golpeados a sus compañeros de trabajo que desde el inicio de la pandemia luchan contra la propagación del virus.

El deceso de la profesional, no sólo tiene conmocionados a sus familiares, amigos y compañeros de trabajo, sino que también a los usuarios del servicio en que se desempeñaba, los que en diversas publicaciones han destacado lo amable y cercana de María Angélica Muñoz.

A través de su página de Facebook el centro asistencial señaló: “El Director (s) del Hospital de Cauquenes, Dr. Gabriel del Río Artigas, entrega a sus familiares, amigos y compañeros de trabajo sus más sentidas condolencias ante la irreparable pérdida de “Kequita””.

Cauquenesnet.cl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: