#Cauquenes: Bicrim investiga muerte de adulto mayor en su hogar

Aparentemente la caída accidental desde la escalera habría ocasionado la muerte de un hombre de 76 años de edad al interior de su domicilio en Villa Las Rocas.

Durante la jornada de este jueves, la Brigada de Investigación Criminal, BICRIM de la PDI de Cauquenes, se dirigió hasta una vivienda ubicada en el pasaje La Perla de Villa Las Rocas, para indagar respecto de las circunstancias del deceso de un hombre de 76 años, identificado con las iniciales, R.O.V.

El Adulto Mayor, fue encontrado al interior de su vivienda, en donde -según los primeros antecedentes- habría tenido un accidente, al caer desde la escalera. Y aunque todo indicaría que la versión de la caída accidental sería la causa de su deceso, de todas formas se llevaron a cabo las diligencias correspondientes.

Hasta el lugar del lamentable hecho, en primera instancia llegó personal de Carabineros de la Cuarta Comisaría de la ciudad, quienes aislaron el sitio del suceso, para que la policía civil pudiera realizar los empadronamientos y peritajes de rigor.

Imagen: Hora7

Cauquenesnet.cl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: